DICEN LOS QUE SABEN, SOBRE VICTORIA

“Se dice de mí…”
(De la milonga Se dice de mí de Ivo Pelay y Francisco Canaro )



“ Una nueva voz se hace presente en el universo tanguero. Y ocurre que una vez más - como viene sucediendo en los últimos tiempos - se trata de una mujer que viene a probar la relevancia que las intérpretes femeninas están teniendo en la música ciudadana. Hablamos de Victoria Morán, una muchacha que canta y encanta. Su primer disco compacto la muestra madura en estilo y selección de temas, prevaleciendo aquellos que suelen quedar de lado en los repertorios generalmente trillados, repetidos, de algunos intérpretes que buscan el aplauso fácil. Victoria Morán es una digna continuadora de aquellas cantoras que supieron transitar lo que se conoce como canción nacional. Bienvenida, pebeta.”
Ricardo Horvath "Café, bar, billares"

“Victoria Morán…lograste emocionarme con tu poco común repertorio y la cuidadosa interpretación de viejos y sencillos temas llenos de afecto.”
Quique Pesoa “La vereda”

“Quiero felicitar a Victoria Morán por este feliz compacto con tan lindo repertorio, con un acompañamiento ideal, y sobre todo tan bien cantado. Quiero destacar que hace aproximadamente dos años conocí a Victoria, luego la escuché compartiendo con ella una actuación en el Teatro Roma de Avellaneda. Me sorprendió que siendo tan joven cantara con tanta sobriedad y buen gusto su repertorio. La felicito por su nombre que para mí significa mucho y por la noble causa de cantar nuestras canciones con tanta dignidad. Estaré, Dios mediante, en la presentación de su magnífico trabajo.”
Osvaldo Ribó

Con toda seguridad los tangueros recibirán entusiasmados el compacto de Victoria Morán
porque es una voz que recuerda a las mejores cancionistas de la época de oro del tango.
En un momento en que son muchas las buenas interpretes,
Victoria Morán se destaca con la posibilidad de contar con un importante
grupo de seguidores un compacto muy recomendable
en el que participan las guitarras de Carlos Juárez
y el acompañamiento de Antonio Pisano en bandoneón.
Oscar Himshoot “Ciudad del Tango”

“Tomando como punto de partida una admiración profunda y prolongada por nuestra cantora nacional, Nelly Omar, este estilo se perpetúa a través de la voz, el sentimiento y la interpretación de Victoria Morán. En este primer trabajo discográfico nos encontramos con una auténtica representante de la juventud argentina en su triple condición de intérprete, autora y compositora, demostrando que el tango y la música argentina siguen vivos, vigentes y fuertes a través del corazón de sus jóvenes. Victoria Morán certifica con creces esta afirmación.
Ruben Reale “Por siempre tango”

4 comentarios:

Unknown dijo...

Sos un fenómeno, y no digo nada mas para no ponerme genuflexo.
Ahora voy a ver si aseptan este mensaje. Hasta ahora lo único que conseguí es que me convencieran que soy un robot.Voy a intentar descifrar las letras de la clave. Ya por lo que veo, ¡Que letras chotas!, no tendré suerte.Igualmente te mando un cariñoso saludo implicado.

Unknown dijo...

Estoy tratando de demostrar que no soy un robot, aunque, por mis dificultades, ahora dudo y no esto convencido de no serlo.

Unknown dijo...

Creo que acepte con el codigo de la princesa, ahora, si este sale, voy a cantar Nessum dorma.

Unknown dijo...

Brillante Victoria ,Brillante.